MARQUESINA

BOMBEROS DE COLOMBIA "PATRIA,HONOR Y ABNEGACIÓN

BOMBEROS FUSAGASUGA


MISION

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá¡ es una institución sin Ánimo de lucro, dedicada a salvaguardar la vida y bienes de la comunidad, que presta un excelente servicio público de prevención y atención de emergencias y calamidades conexas, colabora en la protección y conservación del medio ambiente; apoyo oportuno a las demás instituciones en caso de emergencia, contribuyendo  a mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de Fusagasugá¡ y provincia del Sumapaz.

VISION

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Lidera la prestación del servicio de prevención y atención de incendios, emergencias y calamidades conexas en nuestro Municipio, tener la capacidad de dar una respuesta inmediata, incentivando y desarrollando el espíritu voluntario con recurso humano altamente calificado y poder utilizar equipos de alta tecnología para poder prestar un mejor servicio.

ALCALDIA DE FUSAGASUGA


EMSERFUSA FUSAGASUGÀ










7 comentarios:

  1. Buenas noches quería saber cómo hago para vincularme al cuerpo de bomberos voluntarios que requisitos piden

    ResponderEliminar
  2. Solicitor servicio de bomberos para mando de panal de abejas. Dentro de un jardin del predio 28 del conjunto Belmira Campestre. Gracias e s urgente. No logro comunicarme con uds al fijo:8678736.

    ResponderEliminar
  3. Solicitor servicio para mando de panal de abejas. Dentro de jardin predio 28 conjunto Campestre Belmira. Rs urgent hay niños y adultos de 3a edad.

    ResponderEliminar
  4. Servicio de bomberos urgente panal de abejas. Conjunto Campestre Belmira: Predio 28

    ResponderEliminar
  5. Servicio de bomberos urgent. Panal de abejas. Conjunto Campestre Belmira predio 28. Gracias hay niños y personas de 3a edad. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias por fabor traernos agua alos barrios del porvenir norte que estamos sin agua desdes lunes por favor

    ResponderEliminar